Los Mejores Juegos Del Año

Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Con una enorme selección de carros de combate entre los que elegir, en él podrás enfrentarte a otros jugadores en apasionantes batallas 7 vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PS 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del actual año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, aunque su contraparte de Wii U asimismo se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer lugar y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, mas como vais a ver ahora, exactamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para disfrutar en solitario, conque no semeja haya que temer de momento, por el hecho de que dos mil dieciocho proseguirá una línea muy similar.

Entre lo resaltable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos De PS4



El día de hoy os voy a presentar los 10 mejores juegos Shooter FPS On-line para Android, para que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Móvil, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que logra atrapar (y vaya que si captura) por su atrayente mundo de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo hermoso que resulta en casi todo momento.

Hablando de forma más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio acumulado de setenta y tres. Tras este se pusieron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, posteriormente, el PS4, con un 70.1.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la exquisiteces de los fanes de los JRPGs: Persona 5 Aunque siga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo género de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los fanes de los RPGs tradicionales.

Eso sí, en cuestión de juegos para videoconsolas tenemos claro que los suscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le va a llegar el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Ya antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, aunque el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuese replanteado varias veces, dando el salto al free-to-play en ordenador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos y cada uno de los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos presente que la edición estándar del juego hoy en día está a cuarenta euros en PSN.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino que asimismo lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo usar nuestro PC nuestro teléfono inteligente para gozar de muchos títulos populares y divertidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *